jueves, 25 de julio de 2013

Laguna Seca

Hola !!!

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, tengo pendientes 3 actualizaciones ( 2 de mis 10 dias y 1 de las motos ) hoy voy hacer la de las motos porque en Laguna Seca corren solo la categoria de GP y la actualizacion es mas corta, ademas aun tengo que organizar las fotos y por eso empiuezo mañana con las 2 de mis vacaciones, voy a ello :

Laguna Seca :

Longuitud : 3.610 m
Anchura  : 15 m
Curvas :  11
Recta mas larga : 453 m


Estoy aqui una vez para hablaros sobre la carrera del dia 21 de Julio en el Circuito Laguna Seca el mitico circcuito del SACACORCHOS :) En este circuito solo corre la categoria reina de MotoGP.

Los entrenamientos del viernes fueron un poco extraños, Jorge Lorenzo estaba pero no hacia tiempos, Dani Pedrosa no estaba ya que no quiso salir para descansar y estar al 100% para la carrera. Marquez era la primera vez que probaba ese circuito ya que era su primer año en GP, lideraba cada entrenamiento, aunque Rosii y compañia no se lo iban a poner facil. Sufrio una caida en los ultimos minutos de entrenamientos y perdio la pole, al final pasaban a la Q1 directamente : Marquez, Bradl, Bautista, Crutchlow, Dovi, Lorenzo, Rossi, Espargaró, Hayden, Smith se unieron en la Q2 : Pedrosa y De Puniet. Al final tras el entrenamiento el domingo salian asi a carrera :

                                                               - Bradl
                                                               - Marquez
                                                               - Rossi

Ya en la carrera se lo jugaban todo en 32 vueltas, Pedrosa salia muy bien aunque no conseguia adelantar ningun puesto, fue mas de la mitad de la carrera detras de Lorenzo hasta que consiguio adelantarle y defender el puesto hasta el final. A 26 vueltas del final Aleix se iba al suelo sin malas consecuencias. Marquez iba en plan agresivo con sus adelantamientos, iba muy crecido en pista para ser su primer año ahi, hizo un adelantamiento en la curva del sacacorchos donde hizo un adelantamientos a Rossi lo cual les hizo salirse de la pista salvando una gran caida... ( imagen )

Pedrosa adelanto a Lorenzo y aseguro su 6º puesto, sin arriesgarse, estubo muy cerca de Bautista pero sin conseguir adelantarle, ya que Dani tampoco queria arriesgar y caerse. Al final la cosa quedo asi :
- Marquez
- Bradl
-Rossi  
 
                     

A dia de hoy el mundia esta con Marquez a la cabeza, con 16 puntos menos esta Dani y les sigue con mas de 30 Lorenzo.

Las declaraciones de Dani tras la carrera :

"Tenía que pilotar muy suave, lo he pasado mal y este quinto puesto es un logro. Hemos cogido 11 puntos, es mas que cero."

 "Quiero agradecer a la gente su apoyo durante el fin de semana".

" En la salida me ha subido la adrenalina"

"Ha sido un fin de semana muy difícil. Tuve que reservarme y hacer un pilotaje muy suave"

El lunes llegaba la informacion de que Dani corrio con SIN filtrarse ( ya que le sentaba mal ) y con la clavicula rota ( no con fisura ) Ahora esperamos que se recupere y este al 100% el 18 de Agosto que es la proxima carrera.
 
Nos vemos mañana con mis vacaciones :)
 
 
 

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa.
    Bienvenida de nuevo al blog, ajajajaja.

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Holaa que alegria leerte de nuevo por aqui
    como no tu y las motos jaja
    un besazo esperando esas dos entradas de tus vacaciones jeje
    cuidate mucho

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...