domingo, 14 de julio de 2013

Sachsering

Holaaa !!!

Direis tu por aqui otra vez ? Sip, hoy hay carreras de motos y antes de irme tenia que dejaros la entrada, lo sientoooo :) Hoy hay mucho que contar y tengo mucho que hacer antes de irme mañana, intentare ser breve.

Sachsering ( Alemania )

Longitud : 3.671 m
Anchura : 12 m
Curvas : 13
Recta mas larga : 700 m




En los entrenamientos del viernes Jorge Lorenzo se iba al suelo cayendo sobre su clavicula fracturada y tras el reconocimiento medico le dijeron que habia doblado la placa interna y tenia que ser operado de nuevo, esta vez era seguro que no volveria y poco antes de comenzar esta mañana las carreras el mismo comunicaba que tampoco estaria en Laguna Seca la semana que viene y asi descansaria el mes este que hay de paron de carreras.
Esta vez era Dani tambien cuando el sabado sufria una caida feisima y salia despedido de la moto cayendo sobre su claviicula izquierda, se dio un golpe en la cabeza y perdio el sentido unos segundos, nada mas caer sintio un dolor en la clavicula y se echo la mano para sujetarsela y moverla lo menos posible, al pasar el reconocimiento medico le vieron que no tenia nada grave pero fue transladado al hospital en Helicoptero para ser mas rapido y posiblemente estar en la Q2 , al hacerle mas pruebas le vieron un traumatismo craneoncefalico y una fisura de clavicula, volvio al circuito para descansar para el domingo, pero esta mañana se levantaba mareado y tras varios controles medicos decian porque NO saliera hoy. OLE OLE Y OLE, lo 1º la salud, los puntos ya vcendran depues. Os dejo con la foto cuando Dani caia, se levantaba mareado y con la mano en la clavicula :(


Moto 3 :
Los entrenamientos de esta categoria fueron muy parecidos a semanas pasadas, la pista estaba medio seca medio mojada tras las gotitas caidas minutos antes, asi quedo para el domingo :
- Rins
- Salom
- Oliveira
Se lo jugaban en 24 vueltas, Salom salia muy bien y se ponia 1º aunque en una vuelta se colocaba 4º y estaba ahi unas cuantas estudiando a los otros pilotos. En la 2º vuelta se iban 2 pilotos al suelo sin malas consecuencias. En nada Salom se volvia a colovcar 2º, Rins lideraba la carrera durante bastantes vueltas, intentaba escaparse pero tenia muy cerca a Maverick y Salom. A falta de 15 vueltas bajaban el ritmo y se les acercaba el 2º grupo de pilotos ( 4º, 5º y 6º ) , luego ya a 4 vueltas del final Salom se ponia 1º y aguantó hasta que en la ultima vuelta Rins le metia el hachazo y casi casi tambien le adelanta, aunque no lo consiguio. Quedo asi la carrera :
- Rins
- Salom
- Maverick
 

Moto2 :
En los entrenamientos de esta categoria si que llovio un poco, pero al final todo termino con normalidad, aunque fue un fin de semana duro con tantas caidas. Nico salia 12 tras unos buenos entrenamientos. Quedo asi la cosa para el domingo :
- Simeon
- Torres
- Pol
En la carrera se la jugaban en 29 vueltas, Pol salia muy bien y se colocaba 1º durante bastantes vueltas. Nico en la salida perdia 2 puestos aunque luego fue remontando y llego a ponerse 9º , aunque luego a 9 vueltas del final rompio la moto y tubo k abandonar. Pol llegaba 2º casi al final de carrera aunque a ultima hora Corsi le adelanto sin tener mas tiempo de recuperar su plaza. Quedaron asi al final :
- Torres
- Corsi
- Pol
 
 
MotoGP :
En los entrenamientos en la Q1 pasaban : BDL - LOR - PED - ROS - MQZ - CRT - HAY - A.ESP- DOV - BAU - y se unian en la Q2 : PET - COR.
Quedaban asi :
- Marquez
- Crutchlow
- Rossi
Se la jugaban en 30 vueltas, Valentino salio muy bien y se colocoba 1º , Marquez en la salida perdia 3 puestos y se colocaba 4º, Aleix salio tambien muy bien y aguanto unas cuantas vueltas. Marquez se coloco 1º enseguida y comenzo la lucha entre Valentino y Crutchlow cosa que Marquez aprovecho para intentar irse. Aleix acabo 8º y 1º de las CRT.
Ahora mismo Marquez se puso lider del mundial 2 puntos por encima de Dani. Quedo asi el podio final :
 
- Marquez
-Crutchlow
- Rossi
 
 
 
 Nos leemos mañana o esta noche :) Muuuuuuuuuuuacks

2 comentarios:

  1. Que bien enterada estás de las motos, jeje :P

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que te gustan las motos eh como te curras las actus
    muaks guapiii

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...