lunes, 29 de julio de 2013

Tenerife ( Segunda Parte )

Holaaa !!!

Como va vuestro Lunes ? El mio atope, mi mami tiene el brazo escayolado y tengo que ayudarla mucho, y ahora que tengo un ratin libre os traigo la segunda parte de mi viaje. Vamos a ello :

Dia 19 :

Nos levantamos bien prontitoo ( Buenos diiiias son las 8 jajajaja ) nos dimos una duchita, desayunamos y nos fuimos direccion El Teide, teniamos un viaje largo con muchos KM llenos de curvas, nos llevamos unos Sandwich para comer que los preparamos antes de salir y comenzamos a subir... A mitad de camino paramos en una gasolinera a tomar un refreskito k acabo siendo un bocadillito de tortilla de papas y el refresco mmmmmm bien rico que estaba la verdad, una vez acabado continuamos el camino.... Una vez cerkita ya empeze a ver El Teide poco a poco, La Montaña Mostaza...

Montaña Mostaza

Ibamos parando en miradores para ver cosillas y aprovechaba hacer y hacernos fotillos

Ya aparcamos y empezamos a ver el teide y las rocas de alrededores, parecia que estabas en marte con tanta roca roja jejejee, todo lleno de piedras volcanicas, me encanto la verdad, era todo taan diferente....

Os acordais de los billetes de 1000 pesetas ? Esto salia detras DEDO DE DIOS

Dia 20 :

Este dia dormi fatal, me levante con dolor de tripa ( se me paso pronto ) era un dia importante y esperado ibamos a comer con sus papis, iba a conocerles y no se me entraron los tipicos nervios. Cuando desayunamos y nos duchamos pusimos la lavadora y rumbo a verles. Primero paramos por las Teresitas, Plaza España... Que recuerdos de la 1º vez que fui, la verdad que me encantaba TODO, subimos a un mirador e hice fotillos a las teresitas...

Castillo derrumbado, antiguo MUY antiguo ( 1877 )

Luego llamamos a sus papis haber donde estaban y volvimos a ponernos rumbo al restaurante, una vez alli y con ellos nos pusimos en la mesa, comentamos cosas y nos pusimos a comer, yo me pedi un bistec bastante bueno la verdad, cuando terminamos de comer nos fuimos a tomar un heladito no sin antes tener un recuerdo de ese dia con un par de fotillos :)

Dar las GRACIAS a sus papis por todo, son GENIALES y ya tengo ganas de verles de nuevo, la verdad que conforme parasaba el tiempo mas agusto estaba, se me hizo cortito, pero les volvere a ver prontito (k)

Luego a la tarde de vuelta al apartamento dimos una vueltecilla por la zona y nos volvimos a ver los entrenamientos de las motillos jijijiji

Dia 21 :

Este dia lo dejamos para dia de relax, bajamos a la pisci, descansamos.... y por la noche despues de cenar vimos las carreras y poco despues a mimir, el dia siguiente tmb seria movidito :)

Dia 22 :

Nos levantamos y nos pusimos rumbo a Puerto de la Cruz, ibamos a ver el arbol milenario, las piscinas, comer fuera, estabamos de aniversario e ibamos a comer fuera ( 1 año y 9 meses juntos ) vimos el arbol milenario ( mis abuelos hace muchos años se hicieron tmb una fotillo alli ) y ahora la gente ya no se puede acercar tanto al arbol... pero era PRECIOSO yo no lo recordaba asi, yo estaba encantada ahi...

Luego 2 amigos de Fran nos recomendaron un sitio para comer y alli fuimos, la verdad esk se come de 10 ( Los Gemelos, Puerto de la Cruz ), nos tomamos un heladito riiico, vimos despues las piscinas e hize unas compritas para la familia y nos volvimos al apartamento.

Cuando llegamos al apartamento y decidimos salir a cenar... Luego a descansar, al dia siguiente tocaba ultimar cosillas, la vuelta se acercaba.

Dia 23 :

Ese dia por la mañana bajamos a la piscina, luego pusimos la ultima lavadora y nos hicimos la comidita con lo que nos quedaba de la 1º compra, luego a la tarde dimos una vueltecilla y a descansar.

Dia 24 :

Nos levantamos y nos dimos una duchita, yo me alise el pelo e ultimamos la maleta, tocaba ir subiendo hacia el aeropuerto, paramos en el Mc Donald a comer y seguimos el camino. Una vez alli facture la maleta y nos salimos a la calle a esperar a que saliera mi vuelo, vimos que tenia un retraso de 30 min pero aun asi tenia que meterme antes por si acaso, llego el momento de la despedida, lo mas duro de todo el viaje.

Vidi desde aqui darte las GRACIAS por esos 10 dias MARAVILLOSOS a tu lado y esperando repetir muy pronto. TE QUIEROO !!! GRACIAS tmb a tus papis por el trato, son lo mas mejor como tu :)

Hasta aqui mi viaje, espero que os guste y que ank sea en la distancia sintais que tmb habeis estado alli. Muaaaaaaacks