viernes, 20 de junio de 2014

Compras ( atrasadas )

Hola !!!

Que tal ???? Yo hoy estoy que no paro pero mejor, así estoy entretenida. Hoy os traigo 2 cosillas que compré hace tiempo, una de ellas ya la enseñe pero no dije nada de ella porque no la había probado. Vamos a ello ? 

Bueno pues lo primero es la Mascarilla de Oro Líquido, se que muchas habéis dicho que no veis resultados, yo alguno si veo. Lo que pasa es que ahora tengo el pelo demasiado largo y no puedo hacerme muchas cosas en el, las cremas y demás me hace poco efecto. Ahora en Agosto tengo un bodorrio y vendrán a cortarme el pelo a casa ( mi ahijada ) y bueno seguiré dándomela hasta esa fecha, y claro después seguiré hasta que se acabe, alternando días porque tampoco hay que dársela muy de seguido. Pero vamos que me ENCANTA, su olor, como deja el pelo... 2º bote que tengo ya. 

La siguiente y ultima cosa es la colonia 9.60 en una entrada os puse la de hombre ( la de mujer no salía en ningún lado ) y bueno como me la compro mi chico la última vez que vino. La ultilizo bastante, es fresquita y huele muuuy bien. 

Os dejo una foto de las 2 cosas juntas. Espero hacerme con mas cosillas y así poder seguir actualizando. 


Bueno chicas nos vemos en la próxima. Muaaaacks 



3 comentarios:

  1. Buenas :)
    Pues si a ti te va genial es lo que importa.
    Yo llevo un tiempo sin usarla porque no veía resultados, aunque solo por el olor... vale la pena, jaja.
    La colonia ni la olí.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo la mascarilla de oro líquido no he probado pero me gusta mucho el olor del champú un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Buenas !!!
    llevaba días sin pasarme que esta actu ni la había visto !!!
    yo no conocía ninguna de estas 2 cosas
    y sigo sin conocerlas pero la mascarilla por lo que contáis un poco todas a lo mejor mas adelante la pruebo a ver que tal me va
    y como dice naty lo importante es que te vaya a ti bien con que si te va bien pues fenomenal !! me alegroo !!! muchos besos

    ResponderEliminar