jueves, 12 de junio de 2014

Compritas !!!

Hola !!! 

Vuelvo para comentaros los últimos regalos y las últimas compras que tengo... Se que ha pasado mucho ( ya que son de Abril ) pero bueno ya sabéis como he estado de liada. 

Comenzamos ? Vamos a ello

En Abril cuando vino mi chico nos fuimos de compras a  Primark y cayeron unas cuantas cosillas, no me decidía por unos pantalones para hacer deporte, salir a caminar... vi unos y estuve un rato pensando si cogerlos o no y al final si lo hice... Mi chico pillo 2 camis y unas zapatillas, yo me compre unas gafas de sol ( Las necesitaba urgentemente ) y los pantalones...


Ahora os explico... Los calcetines esos blancos son para zapatillas bajas, unos tenis vamos, te cubren los dedos,planta de pie y no llega al tobillo, así no se te ven con el calzado y no se mueven ni nada ( son originales y nunca los había visto hasta ese día ) 


En esa foto he añadido los regalitos, esta el pantalón, los calcetines y las gafas. Yo le he añadido a la foto los calcetines ( SUUUUUUPER CALENTITOS ) que me los dio su mami y la camiseta de los ZETA ZETAS especial para los seguidores de la murga ( por detrás tiene otro mensaje ) y por último los pendientes de aro que me compro mi madre hace 2 días en Madrid. 

Nos vemos en la próxima ( creo k motera, este finde toca Catalunya ) 






2 comentarios:

  1. Olaaaa !!
    olee que biien esas compritas :) a disfrutaarlas !!!
    yo también tengo que hacer una entrada con alguna compra mas de mayo a ver cuando saco tiempo que ultimamente no tengo casi
    muchos besos espero tu carta eh ahora no tienes excusa :P
    jooo que te echo de menos tia aunque tu a mi igual no no lo se pero yo a ti si y mucho además pasalo bien hoy

    ResponderEliminar
  2. Hello :)
    Ai Primark, me dais envidia, yo no tengo esa tienda aquí :(

    Bss.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...