martes, 6 de enero de 2015

6 de Enero, día de Reyes !!!!

Hola chic@s !!!

Como estáis ? Espero que bien y que esteis preparadas para volver a la rutina, yo la echaba en falta, por eso estoy deseando que todo vuelva a la normalidad. 

Como han ido las fiestas ? Las mías mas raras de lo normal, han sido tan diferentes a años anteriores que esta vez se me han echo interminables, pero hoy ponen fin. 

Los Reyes... Como se han portado ? Por aquí pasaron por adelantado, fue a Carrefour ayer ha comprarme unos botines. Me enamore de ellos hace 1 semana, pero vi el precio ( 36€ ) y me desenamoré al momento, me parecían caras, pero el viernes las mire y vi 70% de descuento de 36 a 10´80 € me quede locaaaaaaa, tenían que ser mías. Me las probé y me gustaron bastante, pero ese día no me las cogí.

Ayer ya dije que me las tenía que llevar, quedaban poquísimas, que me paso ? Pues que mi numero ( el 38 )  en el color que las quería no quedaban. Había 4 colores ( negro, azul marino,negras y marrones ) yo quería este último color. Al final mi número quedaba en gris y negro, y como negras tengo 2 mas, pues en gris ( por mas que intento dar color al armario siempre me pasa lo mismo, por indecisa jup ) Aqui os dejo las fotos de los botines. 




En esta última foto se aprecia bien el bajón de precio :) 


Nos leemos en esta semana, la siguiente como minimo. Empiezo las clases y tengo que estar al 100% sobre todo con Sociales... Aiiins 

Muuuuuuuuuuuuuuuuacks 

7 comentarios:

  1. Pues muy buena compro, a veces la espera vale la pena ;)

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, ahora ha disfrutarlos.

    Bss :)

    ResponderEliminar
  3. Que chollo, así da gusto comprar jijiji, la verdad es que el color me gusta mucho porque es muy ponible, además se ven cómodas. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Gangas así merece la pena tener en el armario, voy a tener que ir a ver si encuentro unas botas negras y unas zapatillas que me gusten que tengo que renovar las mías.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos! La verdad es que es una rebajaza :D Me gustan de ese estilo!

    Besazos
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa !!!
    que chulas !!!
    la verdad que es buen precio sii !!
    suerte tuviste que las rebajaran y es lo que suele pasar
    que si se deja de comprar al final cuando vas ya no estan
    menos mal que te las pudiste llevar en otro color
    que sino.....
    besotes !!! nos leemos pronto !!!

    ResponderEliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...