lunes, 23 de diciembre de 2019

Peinados para estas fiestas !!!!!

Hola chicas !!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, pensando en como ha volado el año sin darnos cuenta... pero bueno en unos días nos metemos en 2020 y hay que mirar hacia delante.

Hoy os traigo unas ideas para estas fiestas, como sabréis las tenemos a la vuelta de la esquina y por si aún no os habéis decidido que haceros o como maquillaros esta es la entrada.


En dos días tenemos la Nochebuena y Navidad, llega una fiesta muy familiar pero muy bonita. ¿ Aún no sabes como peinarte ? Hoy te propongo unos peinados para que estés increíble estas fiestas.


Este peinado es el ideal para una cena de empresa por su seriedad y elegancia, suele quedar perfecto en mujeres de mediana edad ( 40-50 años ).
Para hacerte este peinado aplica espuma a tu cabello y vete enrollándolo hacia un lado entre tus dedos, ahuécalo y ponle horquillas para sujetarlo.

¿ Quieres unos peinados con trenza ? Aquí te los muestro.


Hazte dos trenzas rectas en tu pelo de diferentes grosores, luego cárdalas para darle un toque más informal. Ahora coge todo tu pelo y hazte una trenza grande hacía un lado, únelas con una goma y listo. 

Ahora un par de ideas para pelo corto.... 


Si tienes el pelo corto y quieres cambiar un poco el look que usas a diario es muy fácil y sencillo. Con una plancha o unas tenacillas hazte unas ondas y añádele una trenza, ponle una pinza sin que se vea y listo. Estarás sencilla y elegante a la vez. 

-----------------------------------------


Bueno os deseo unas FELICES FIESTAS y que esta Nochebuena lo paséis bien, rodeados de familia o amigos, que siempre se pasa mejor así. 
Nos leemos la semana que viene con un pequeño resumen de estas fiestas.
Muuuuacks !!!! 
  

4 comentarios:

  1. K bonitos los peinados para año nueno y navidad ejejje pero las trenzas como no tengo pelopues no me va mucho nos vemos en nada ya mañana estas aki y nos vermos el sabado bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy originales para estas fiestas, si puedes siempre esta bien hacerte algo nuevo.
      Muacks !!!

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...