lunes, 23 de diciembre de 2019

Peinados para estas fiestas !!!!!

Hola chicas !!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, pensando en como ha volado el año sin darnos cuenta... pero bueno en unos días nos metemos en 2020 y hay que mirar hacia delante.

Hoy os traigo unas ideas para estas fiestas, como sabréis las tenemos a la vuelta de la esquina y por si aún no os habéis decidido que haceros o como maquillaros esta es la entrada.


En dos días tenemos la Nochebuena y Navidad, llega una fiesta muy familiar pero muy bonita. ¿ Aún no sabes como peinarte ? Hoy te propongo unos peinados para que estés increíble estas fiestas.


Este peinado es el ideal para una cena de empresa por su seriedad y elegancia, suele quedar perfecto en mujeres de mediana edad ( 40-50 años ).
Para hacerte este peinado aplica espuma a tu cabello y vete enrollándolo hacia un lado entre tus dedos, ahuécalo y ponle horquillas para sujetarlo.

¿ Quieres unos peinados con trenza ? Aquí te los muestro.


Hazte dos trenzas rectas en tu pelo de diferentes grosores, luego cárdalas para darle un toque más informal. Ahora coge todo tu pelo y hazte una trenza grande hacía un lado, únelas con una goma y listo. 

Ahora un par de ideas para pelo corto.... 


Si tienes el pelo corto y quieres cambiar un poco el look que usas a diario es muy fácil y sencillo. Con una plancha o unas tenacillas hazte unas ondas y añádele una trenza, ponle una pinza sin que se vea y listo. Estarás sencilla y elegante a la vez. 

-----------------------------------------


Bueno os deseo unas FELICES FIESTAS y que esta Nochebuena lo paséis bien, rodeados de familia o amigos, que siempre se pasa mejor así. 
Nos leemos la semana que viene con un pequeño resumen de estas fiestas.
Muuuuacks !!!! 
  

4 comentarios:

  1. K bonitos los peinados para año nueno y navidad ejejje pero las trenzas como no tengo pelopues no me va mucho nos vemos en nada ya mañana estas aki y nos vermos el sabado bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy originales para estas fiestas, si puedes siempre esta bien hacerte algo nuevo.
      Muacks !!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...