lunes, 17 de enero de 2022

Probando nuevos productos de Comida ( Parte 2 )

 Hola chicas !!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros no hemos empezado el año como queríamos, pero bueno estamos bien y olvidando esta semana eterna..... 

Me he puesto al día con algunos blogs que tenía sin firmar, ya que esta semana no hice nada y pensé que no podría ni actualizar hoy, pero bueno aquí estoy. 


En Octubre empecé una nueva sección en el blog, dije que tardaría en mostraros más ya que es probando cosillas de comida en ciertos centros comerciales, os dejo AQUÍ la parte uno con Carrefour... por lo tanto hoy vamos con Mercadona. 

*Se que no es buen momento de poner estas cosas, porque estamos con la operación post navidad, pero si no no sé cuando podría ponerlo, SORRY de antemano.*



* No serán muy sanos, pero los probé en su día y tengo que mostrarlos. *

1- Bases de pizza:


Últimamente hago yo las pizzas ( masa incluida ) y cada vez compramos menos las hechas en los centros comerciales. Pero vimos esto en Novedades y las compramos. La verdad que para un apuro están muy muy bien. Le pones lo que quieras y al horno. Lo recomiendo 


2- Chocolate 72%:


Este es mi chocolate de capricho por la noche, de mas % no me gusta mucho y de menos es menos sano, por lo tanto me quedo con este. Una onza por la noche y listo.


3- Empanada de pollo y setas:


No soy de empanadas, no me gusta ninguna y menos si tiene pimiento, cebolla... nada de nada, Pero oye una vez compré esta para probar y me sorprendió lo buena que esta. Tiene un tipo nata por dentro para que no se seque los champis y el pollo y le da un sabor muy bueno. Para un día que no te apetezca cocinar o venga alguien a casa es una buena opción. 


4- Nocilla Kinder:


Bueno bueno, no sabéis lo que me costo encontrarla... agotada en todos los mercadona. Un día hice tortitas en casa y no tenía que ponerles y aprovechando una compra a Mercadona y verla la compre para probarla. Esta BUENÍSIMA, sabe a Kinder y es un VICIO. Eso si. he comprado una y no más, porque como esté por casa... es un pecado innecesario la verdad. 


5- Patatas sabor huevo frito: 


Estas paratas para mi son las que tienen el sabor mejor conseguido de cualquier centro comercial, sabe a HUEVO de esos con puntilla quemadita.... me encantan. Además son muy crujientes ( tipo patatas gourumet ) están increíbles.

¿ Habéis probado alguno de estos productos ? 
¿ Os gustaría ? Cual de ellos ? 

------------------------------------------------------------

Bueno chicas hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con más cositas y espero poder mostraros más cositas nuevas. Tengo pendientes enseñaros todo lo que utilizo para desmaquillarme y alguna cosita más.... A ver si puedo irlo preparando para que lo veáis muy pronto.
Feliz semana para tod@s
Muuuacks !!!!  




10 comentarios:

  1. Hello lovely!
    You have such a cute blog! I followed you on GFC #72, and I'd love for us to keep in touch! Would you please follow back and support me as a fellow blogger? I appreciate it so much :-)
    Love from Croatia,
    Sonia Verardo
    www.soniaverardo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello !!!!
      Thank you very much for following me, now I stop by your blog and I follow you too.
      Welcome and I wait for you whenever you want.

      Eliminar
  2. 1-base de pizza no la he probado nosotros la compramos en el alcampo como siempre.2-chocolate 72% ami tanto chocolate no me gusta el de la taza k me lo comprare jejej.3-empanadas de pollo y setas la empanada no me gusta se lo dire a mama para k si kiere k la compre y la prueven.4-nocilla kinderno la he probado la nocilla esa nose yo si me gustaria.5-patatas de huevo eso si me gustan no estan mal a papa y mama creo k no les gusta asike nada.bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      La base de pizza estan muy ricas, le pones lo que mas te guste y al horno, para un apuro son buenas. El chocolate esta bueno, no sabe fuerte. La empanada siempre se me olvida decírselo, pero seguro que les gusta. Si te gusta el kinder bueno te gusta esa nocilla. Y las papas de huevo son las mejores que he probado.
      Muuuacks

      Eliminar
  3. Hola,
    Que de productos más interesante, no sabría decirte cual me ha gustado más, aunque mi lado goloso te dice que el chocolate me ha robado el corazón.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Todos están genial, además te pueden sacar de un apuro. El chocolate es mi favorito, aunque a veces peco con algún otro.
      Muuacks

      Eliminar
  4. Hola! probé los dos últimos y las patatas no me dan mas y la crema de avellanas esta rica, pero no para el bum que le dieron. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Fue el boom por la novedad, pero sabe totalmente a kinder bueno... no hay más.
      Las patatas de huevo de Mercadona son mis favoritas, no hay otras que sepan igual, están muy conseguidas.
      Muuuacks

      Eliminar
  5. Esos snack a gusto a huevo frito se me antojaron 🤩

    Un beso linda desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Están buenísimas, son mis favoritas de huevo, crujientes y con buen sabor.
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...