lunes, 10 de enero de 2022

Resumen de las Navidades !!!!!!

 Hola chicas !!!!! 

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, ya con el chip cambiado de estas fiestas... han sido un poco locura, pero ya os cuento más abajo. Lo primero  deciros FELIZ AÑOOOOOO !!!!! 


Voy haceros un mini resumen de mis días en Madrid..... 

El avión salió a las 14:20, un vuelo tranquilo y bastante rápido. Al llegar a Madrid en el aeropuerto me esperaban mis padres, hermana y sobrino... yo al verle 😍😍😍😍😍. Tiene obsesión con los trenes, le encantan y nada mas verme me explico ( 3 años va a cumplir ) que no había tren, que luego vene. Luego llegamos a casa y pasamos la tarde jugando. Los días siguientes más tranquilos ( lo que el peque nos dejaba ) hasta que el día 30 llego Fran, fuimos a buscarle al aeropuerto, al llegar a casa comimos y luego nos fuimos al hotel. 



El día de Nochevieja por la mañana hicimos las últimas compras, prepare un poco algo del picoteo y nos fuimos al  hotel a descansar y arreglarnos para la noche.
Fue una noche muy tranquila, en familia y llena de risas y momentos divertidos. Tras las uvas nos tomamos algo y al hotel de nuevo. Al día siguiente quedamos para comer, vimos a mi abuela un ratito y comimos. A la tarde volvimos a casa a despedirnos de mi madre y hermana ( ya que el avión salía  a las 8 y no vendrían al aeropuerto ) Nosotros nos levantamos a las 05:30, quedamos con mi padre a las 06:00, fuimos al aeropuerto, desayunamos y a las 08:45 mas o menos nos pusimos rumbo a casa. 


La noche de reyes vimos una película con palomitas, tomamos algo e hice una pizza para cenar ( solemos hacerlo mucho esa noche ) Nos fuimos a la cama a esperar a ver si los reyes se acordarían de pasar por casa.... Por la mañana nos levantamos y SI, habían venido. 


- Juego del hotel Deluxe
- Freidora de Aire ( Cecotec )
- 6 libros 
- Converse
- Trípode/Selfie para el móvil 
- 2 paquetes de premios y una correa ( Para la perrita Pecca ) 


Pues parece que nos hemos portado bien, no ? 😉

---------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que lo reyes hayan sido buenos con vosotr@s y estéis disfrutando de cada detalle.
Nos leemos la semana que viene con más cositas.
Feliz semana para tod@s 
Muuacks 










4 comentarios:

  1. Q locura se fiestas y q rarunas vivirlas en pandemia ❤️❤️❤️ yo hoy tb arranco el año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa !!!
      Si son una locura, pero bueno, también son especiales. Una pena vivirlas así, a ver si todo esto acaba pronto y podemos volver a la "normalidad".
      Muacks

      Eliminar
  2. Pues os portasteis muy bien k suerte ami nada solo al niño pero bueno ya me are yo un auto regalo y en nochevieja me toko currar pero bueno me lo pase muy bien alli jugando y luego en casa igual a vases de risa yo me meaba lo bueno k no lo pasamos estuepndo asike a ver el año cn biene y tu sobri un bicho k jugaras cn el hacie do torres destruirlas cn el camion pero bueno ya nos veremos bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!!
      Pues si, eso parece... 🤭🤭 Lo importante es el niño ahora, los mayores pasan a segundo plano. Eso está bien, si te haces un autoregalo.
      Lo pasamos bien si, a ver si pasa todo esto, se pone la cosa mejor y podemos ir más días y más tranquilos.
      Muuuuacks

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...