lunes, 24 de enero de 2022

Reseña - Un cuento perfecto

Hola chicas !!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, la verdad que ya mucho mejor. Empezamos la última semana de Enero, aunque el Lunes próximo sea 31 aún... 

Bueno hoy vengo por fin con una reseña, he tardado mucho y pensé que iba a tardar más. Empecé este libro en Diciembre, pero entre las fiestas, el viaje a Madrid y demás lo deje de lado, pero esta semana pasada me puse a leer y me lo he terminado, un libro de 630 páginas... INCREIBLE... ahora os cuento, vamos primero a conocer a la autora y un poco del libro. 


Elisabet Benavent, más conocida como BETACOQUETA 
Nació en Valencia en 1984. Escritora de novela de comedia romántica, se dio a conocer con el libro " En los zapatos de Valeria " publicado en 2013.
Licenciada en Comunicación audiovisual en Valencia se mudo a Madrid donde cursó un master sobre comunicación y arte en la Universidad Complutense. 
Desde 2013 no ha parado de publicar libros y tiene a la venta mas de 20 libros, los cuales siempre se cuelan en los números uno.


¿ Que sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas ? 

Erase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada

Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda

Érase una vez un cuento perfecto





Bueno no es que me costara engancharme al libro, es que no estaba en mi momento de lectura... no encontraba el momento de ponerme a leer y concentrarme, por lo tanto los 4 primeros capítulos me resultaron un tostón y no me metía en la lectura, deje pasar las fiestas y no veas que bien me ha venido...

Voy a empezar diciendo que me gustaría ser tan decidida como la protagonista Margot, es un alma libre, con dudas, pero libre. Todo el mundo deberíamos de tener ese punto de locura. 
La verdad que no se comentar del libro sin hacer Spoiler.... porque cualquier cosa que diga puede ser revelador. 
Por lo tanto voy a decir que se lee muy rápido, lectura fresca, divertida y que engancha de principio a fin. 
Yo aún no supero el libro, como es ese final ? INCREÍBLE, es uno de los que más me ha gustado de la autora sin ninguna duda. 

Yo le doy un 9/10

¿ Lo habéis leído ?
¿ Os gusto tanto como a mí ? 
¿ Tenéis pensado leerlo ? 

----------------------------------------------------------------------

Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con la última entrada del mes y con mas cositas que enseñaros.
Que paséis una bonita semana y lo dicho, nos leemos el Lunes que viene.
Muuuacks





8 comentarios:

  1. Ohhh el libro m encanto ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ? Igual que a mi, me lo terminé en 4 días, como dije en la entrada uno de los mejores de la autora.
      Muacks

      Eliminar
  2. Alfinal te enganchastes esk hasta k cojes el trankillo cuesta jejeje yo como no soy de mucho leer aver k me dicen k me tengo k hacer el reconocimiento medico de la empresa asike aver bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero cuando lo empecé no estaba yo muy motivada, por eso no me concentraba. Pero luego se lee fácil y rápido. Esta genial.
      Muuuacks

      Eliminar
  3. Hola, no he leído el libro aún, no obstante, puede que lo haga en algún momento, ya que lo tengo en casa y mi compañera de blog me habló muy bien de él.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Esta muy bien, yo me lo leí en muy poco tiempo... si le das la oportunidad ya me dirás que te ha parecido.
      Muuacks

      Eliminar
  4. Creo que tengo por casa un libro de esta autora, no recuerdo ahora el nombre, pero lo tengo pendiente, no me importaría leer este también ya que si es ameno seguro que me gusta.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 4 en casa y todos leídos, a cada cual mejor. Aunque este es el que más me ha gustado por ahora. Y tengo 2 libros más pedidos a falta que me lleguen.
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...