martes, 17 de junio de 2014

Circuito de Catalunya

Hola !!! 

Ya estoy por aquí de nuevo, esta vez tengo motos, carreron este fin de semana que ahora os contaré. La siguiente actualización será de unas cosas del Mercadona, que compre hace poco, pero lo dicho eso será en la siguiente, vamos con las motos :) 

Circuit de Catalunya : 

Longuitud : 4727 m 
Anchura : 12 m 
Curvas : 13
Recta mas larga : 1047 m



En los entrenamientos las cosas estuvieron calmadas hasta cierto punto. En los primeros todo iba bien hasta los oficiales.... 

MOTO3 : 

En los entrenamientos oficiales hubo varias caidas, Ana Carrasco, que no la pasó nada y pudo seguir y Rins fue el que peor acabó, fue transladado en camilla y se le detecto 3 mini fracturas en el pie izquierdo y era duda para la carrera del domingo. Tras los incidentes y el crono a cero, saldrían así el domingo : 

- A.Marquez
- Bastianini
- Rins 

Se la jugaban en 22 vueltas, Rins salia infiltrado para el dolor por sus mini fracturas en el pie. Buena salida de Marquez, Rins perdía 1 puesto el pie no lo tenía bien. Marquez quería intentar escaparse, pero aun no lo conseguía. En la 1º vuelta Antonelli se iba al suelo y se acababa la carrera para el. Unas vueltas después Maria Herrera también iba al suelo al rozarse con otro piloto que también cayó. Rins en la tercera vuelta rompía la varilla del cambio y tubo que abandonar, después de lo que le había costado salir infiltrado por sus dolores. Marquez se ponia ya casi a 3 segundos del resto de pilotos. Luego la carrera fue muy " aburrida " ya que no hubo cambios de nada en bastantes vueltas. La cosa acabo así : 

- Marquez
- Bastianini
- Efren Vazquez  



MOTO2 : 

En los entrenamientos oficiales Salom fue al suelo, no se hizo nada, pudo volver y enseguida se ponía 5º, luego no pudo ser y saldría 11 en carrera. Terol saldría 21. Al final el domingo salían asi : 

- Rabat 
- Kalio 
- Viñales 

Se la jugaban en 23 vueltas, buena salida de Rabat, también hacía buena salida Salom y se colocaba 6º en la primera vuelta. Caída de Corsi y Folger. Poco después también iba al suelo Salom, cayó en medio de la pista y casi es atropellado por 2 pilotos, pero por suerte no le pasó nada y salio andando aunque trasladado a la clínica móvil. Rabat seguía 1º seguido de Viñales y Kalio. Jordi Torres iba 6º ya tenía ganas de estar arriba. Nico seguía en el 21. Hubo unas vueltas que las cosas no cambiaban y los pilotos tenían muy buen ritmo. Faltaban 6 vueltas y Torres iba al suelo cuando se colocaba 4º, mala suerte para el piloto que estaba apunto de conseguir lo que quería. Folger tubo un fallo, se salió de pista y perdió varias posiciones. A 1 vuelta y Rabat se ponía a  segundos de sus compañeros. Así quedó al final : 

- Rabat
- Viñales 
- Zarco 



* Salom fue operado el Lunes por el Dr Mir de la fractura abierta que tubo en el dedo meñique de la mano derecha tras su caída * 

MOTO GP :

Los primeros entrenos fueron extraños como siempre. Dani en los primeros del sábado daba un par de vuelts y volvía al box, estaba probando cosillas en la moto. Ya en los siguientes pasaban directos a la Q2 : BDL - SMTH - MQZ- PED - LOR - ROSS - A.ESP - HERNANDZ - DOV - P.ESP . Se añadían 2 mas en la Q1 : BAU - IAN. Pol se caía pero sin malas consecuencias, podría salir a carrera el domingo. Luego ya en la Q1 las cosas quedaban así para el domingo : 

- Dani Pedrosa 
- Lorenzo 
- Marquez 

Nos esperaban 25 vueltas de infarto ( y nunca mejor dicho ) Gran salida de Dani, seguia 1º hasta la primera curva que se le metían Lorenzo y Rossi. El cielo cada vez estaba negro, daban lluvia y los equipos sacaban las segundas motos por si tuvieran que cambiarla. En carrera iban Lorenzo, Rossi, Marquez,Dani pero en un momento cambio a Rossi, Marquez Lorenzo y Dani. Dani se puso las pilas y adelanto a Lorenzo. Bautista se iba al suelo y se acababa la carrera para el. Crutchlow también abandonaba la carrera. Marquez tubo un susto pero lo salvo y no perdía posiciones. Aleix iba 6º, estaba haciendo una gran carrera. Quedaban pocas vueltas y llego el momento infarto Dani tras adelantar a Lorenzo tambien lo hacía a Rossi, hubo un momento en el que había bandera amarilla y se ponía 1º pero como no se puede adelantar pues levanto la mano y les dejo recuperar sus puestos ( para no ser sancionado )  ahí se colocaba de nuevo 3º y adelanto a Rossi,  Dani entraba en lucha con Marquez, saco sus garras y le adelanto, Marquez le devolvía el adelantamiento, estaban los 2 muy igualados, no paraban de adelantarse ( a mi casi me da algo viéndolo desde casa, pensar que Dani podía ir al suelo... ) al final en la última vuelta Dani iba primero, intento un adelantamiento pero para no comerse a Marquez freno y casi se sale de pista. Al final la cosa quedó así : 

- Marquez
- Rossi
-Dani 


Os dejo una FOTAZA del principio de carrera 


Ahora si, me despido hasta dentro de unos días con mis cosillas del Mercadona :) Muaacks 










2 comentarios:

  1. Creo que en mortogp fue la mejor carrera de la temporada hasta ahora. Esa ultima vuelta entre marquez y rossi espectacular. Y en moto2 creo que todos sufrimos un deja vu cuando salón se fue al suelo con aquella caída. Menos mal que Volver tuvo unosmreflejos espectaculares para esquivarlo y que sólo se quedase en un gran susto. Bessitos

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...